RSSTwitterFacebookwordpressYoutube

Expotaku Tarragona 2011

 

http://www.lafuriadelguardiancelta.tk estuvimos en el primer expotaku de Tarragona que fue en el Palau Firal de Tarragona.















Entramos y vimos lo primero de lo primero que se veía eran tiendas a un lado y otra parte dedicada a lo que son las asociaciones que nos hicieron disfrutar jugando a videojuegos,y más al fondo estaba unas mesas para comer y los servicios (esta vez mucho más limpios que en otros eventos como lo fueron el y el así que no esperéis que me meta con el evento en cuestión).



Comento que antes de entrar a el evento el primer día tanto a mi como a mi churri (Nadja-Nirvana) nos hizo una pequeña entrevista radio-cataluña quedándose impresionados de viniéramos desde Burgos nada menos.





























































La apertura del evento con las banderas de Cataluña.





Y tiendas que molan pero ahora comentaré algo malo.























Lo malo que comentaré es que esta tienda era super cara,y es que casi 20 euros por un mini pokemon,pero esta tienda vimos que se iba quedando sin genero,y es que triunfo.









Vi este nuevo juego de cartas colecciónable que esta naciendo,que no se si algún día acabaré jugando (lo que pasa es que ya juego a Magic).







Vimos a uno de los integrantes de Lahindra (el juego de cartas colecciónables antes citado) preparándolo todo y en plena concentración.



Vemos a la impresionante Nadja Nirvana como siempre guapísima (...si vale...es lo que tiene que sea mi novia...que la doy publicidad).





















Ahora vemos un concurso que mezclaba la emoción y la dificultad de cantar en el karaoke mientras sin tragarse un doriyaki.

















































Y siempre en eventos me encuentro con Link de The Legend of Zelda.







Y también nos encontramos a Hatsune Miku,tanto en peluche como con Stocking y con Nadja Nirvana.











Y si amigos...comí Ramen.





Aquí era donde podías comer y donde se realizaron algunos torneos como de Yu-Gi-Oh como de Pokemon.



Aquí es donde pillabas la comida (gracias a todos).



Vimos a Gokuh y Bulma.



Más fotos de Nadja Nirvana.






Y fundas de dakimakuras por que siempre molan,mi novia me animo a que me pillara una pero es que el problema es que acabaría recordándome que me la he pillado.




Había una especie de curso de Para Para.









Vimos en concierto de Ruki-Chan,una chica española que esta triunfando en japón,estuvimos hablando con ella comentándola que yo la conocía de su paso por el foro de CHARM y acabo impresionada y no se lo espero,se hizo un par de fotos con nosotros.















Comentar que había un stand para probar la Nintendo 3DS,pero lo que más me llama la atención de lo del tema de la 3DS (siempre comparándolo con Burgos) es que la 3DS puedes probarla en eventos o en centros comerciales (en Burgos no puedes probarla ni siquiera en centros comerciales) y ni siquiera en el GAME (que no la tienen ni para probar) osea que de momento probar la 3DS ES UN LUJO.






Y ahora empezamos con el torneo de Pokémon de la 3DS.











Hubo mucho nivel en el torneo pero el chico que veis a continuación fue un chico que dio la nota quejándose por que el nivel del torneo era para pokemons de nivel 50 y este dando el coñazo diciendo que quería jugar nivel 100 por que las reglas en torneos oficiales realizados por Nintendo... y este chico que iba de pro (y que llego a la final) retraso el comienzo del torneo como 20 ó 30 minutos.


Una de las cosas que más me molo (que tiene que ver con Pokemon) es este chico con un cosplay de RED que esta leyendo Yura y Makoto.


Una exhibición de por parte de una escuela de artes marciales.















La cual tenía un stand.











Vimos un chico disfrazado de Umbreon.



Hice una foto a estas chicas,a la chica de gafas se compró los tomos de Azuki-chan y hablamos de lo popular que era la serie de Azuki-chan por tierras catalanas (por que mi novia nunca ha creído en la popularidad de Azuki-chan).


Ahora videojuegos...continuamos con los videojuegos y es que había el juego del Zelda solo...si solo,y es que nadie quería jugar con el bueno de LINK.



Y es que una de las cosas que más molo es que mi novia (Nadja Nirvana) siempre se pilla los mismos personajes en el TEKKEN y ves a su personaje puliendo al contrincante y todos flipando diciendo:

-¡Joder,que bien juega tu novia.!
Pero nadie se dio cuenta que en la lucha igualada los mandos estaban cambiados y cuando termino el combate super apasionante y hasta el limite....todo el mundo flipado,todo el mundo pensaba que había ganado mi novia,y cuando comento:

-He perdido.

Y todos:

¿Como?,pero si le has pulido.

Y lo dicho que nadie se dio cuenta que tenían los mandos cambiados...lo dicho ¡¡MíTICO!!





























Un campeonatillo de Super Smash Brosh Brawl y pudimos conocer a 2 chicos del staff de escuadron pikmin y aquejuegojuegas.





Y Street Figther,hacia un montón que no jugaba con Ken y Ryu y nos lo pasamos de coña.



Y Nadja Nirvana jugando a Street Figther.



Este cosplay mola mucho también.



Vimos también marca páginas que molan y papercraft.







Y marca páginas de pokemon.



Molan mucho también los papercraft,super currado de Chimecho el cual estuve apunto de pillar pero a Burgos ya llegaría destrozado.



Una chica Magical girl (que siempre nos gusta).



Ichigo...simplemente mola.



Un cosplay de Mr.Game & Watch.



Gente jugando como siempre a juegos musicales...con mucha habilidad todo hay que decirlo.



Diversas actuaciones y representaciones que eran muy originales y muy currados,felicidades a todo su esfuerzo.


























Y una gran actuación por parte del chico con un cosplay de Link que a día de hoy que estoy empezando a jugar a Zelda,he logrado a apreciar la representación y los guiños como el de que Link siempre empieza sus aventuras dormido.







































Más representaciones...autenticas virguerias.





































Ahora toca cosplayers de one piece,personajes como Don Tercero o Don Quinto,comentar que estos chicos se curraron un bailecito con la canción de uno de los especiales de One Piece.

















Vimos también de la serie Macross,algo especial una chica disfrazada de Rankaly,le comentamos:

-Rankalee de la serie Macross...y ella no se esperaba que conocieramos la serie.





Si hubo una mini-queja es que en la parte de las asociaciones que se "supone" que te dejan probar lo que tienen para que entres en su asociación comentar que cada vez que pasábamos estaban las mismas personas jugando.







Comentar que el Domingo la gente con Cosplay entraba gratis pero había un cartel que decía que tanto emos como Visual Kei y demás no contaban como cosplay.



Un par de dibujillos algunos de ellos en pared.







También vimos articulos de Fushigi Yuugi (el juego misterioso),que me recordo que empece a verla (que creo que fue que me pille los dvd en la biblioteca pero como no tenían todos pues no se como acaba).







Unas grandes dosis de cosplay,molan mucho,pero hay más... nosotros siempre queremos más cosplay.





















Y como queremos más aquí tenemos a Nadja-Nirvana a la que fotografié con más cosplayers.















A los más fans de el juego de Kingdom Hearths les gustara eso,tanto el cosplay como las llave espada,me encanta ver como la gente crea maravillas.





A los fans de Inuyasha les sonara el personaje de Kagome y también la bruja rubia que es Marisa Kisimane.







Hatsune Miku...siempre nos gusta.





Y siempre algún cosplay extra de Vocaloid,por que hay más personajes aparte de la bellísima Miku.



Un par de posters.





Otro Ramen.



Ahora chapas varias...chapas Roolz.



Ahora toca otro concierto,el concierto final estuvo interpretado por el grupo MIZU un grupo el cual trato en empezar al concierto (por problemas técnicos supongo),pido por favor a los que valláis a este tipo de conciertos que tengáis paciencia puesto que puede haber problemas técnicos y pueden tardar así que no os impacientéis.





































Continuamos pasándolo bien y es que finalmente todo acaba y se repartieron premios a todos los ganadores de los diferentes concursos.















Se finalizo con algo especial por parte de la escuela que menciónamos antes se realizo una serie de exhibiciones de diversas artes marciales.












































Nos vemos en otros eventos...