RSSTwitterFacebookwordpressYoutube

Agradecimientos


Empiezo por decir que en un año de oscuridad,están los amigos que son la luz que iluminan mi sendero más oscuro.

Gracias a gente como:

Lucia y el Argentino (os quiero un montonazo y sois muy grandes).

Berta-chan,por cantar con ella y por ser genial,volveremos a cantar (soy fan de su gato).

Leonor(Leonatica),por enseñarme sitios guay de Madrid y por dedicarme un día entero solo para mi (no me lo merezco).

Sandra Perona,me recomendó Mirai Nikki y es una chica guay y super moe (Sexy Pikachu Rules).

Elisabeth,Virginia y Patry (sois fantásticas y siempre a mi lado).

A David S.(que le gusta SAO),a Gabri(que no le gusta SAO...por kee T_T).

Rocio, Silvia(Guti),Irene Pérez, Blanca Rosa y Mireya solo decir que sois fantásticas y que me lo paso genial con vosotras.

A Rodrigo,a Esteban (por aguantar a su hermana Irene...y por cuidarla),a Milen y a Jonnatan Yang (xk es tan jodido ser mangaka en Burgos T_T).

A Saúl M. (le tengo que pasar anime clásico,a Saúl y al Argentino también...que luego se me olvida). A Naira,por alguna mini bronca,por que esta sobada y por haberme descubierto...el mundo de Sword art Online (no soy un VICIADOOOO).

A Nuno Santos y a Irene (nunca pensé en cruzarme con vosotros de repente y que me reconocierais jajajaja). Y finalmente a Andrea (Miki Koisikawa mola).

Si me dejo al alguien decir:gracias a todos,a esas tardes jugando al asesino (Psicópatas),por las tardes de ROL,por los eventos,por los karaoke libres (Sí...ahora canto jajaja),por las maratones de Doctor Who(o animes),por las tardes de programación,de grabación(podcast) y edición,a todo mi Staff en lafuriadelguardiancelta (incluyendo nuevas incorporaciones) los/as cuales hacemos que el mundo otaku sea un poco mejor cada día.